Acerca de mí.

Mi nombre es Florencia, soy Licenciada en Comunicación Audiovisual.

Antes de conocer mi pasión por contar con imágenes y sonido, estudié maquillaje, trabaje en Agencias de publicidad y cine, me sumergí en la planificación de redes sociales, hasta descubrir que grabar y contar historias era lo que me movía por dentro

Workshops. Tuve la oportunidad de dictar talleres tanto grupales como personalizados, en México y Argentina, lo cual fue un gran hallazgo saber que el  “transmitir conocimiento a otros” también formaría parte de mi vida, y que llegaría para quedarse.

Viajar. Desde que comencé con esta profesión fue más el tiempo en que estuve en movimiento que en un sitio en concreto. Tuve la suerte de que algunas parejas me lleven hacia su lugar, entrar a sus familias, y claro, me ha encantado! Entonces no hay excusas para que pueda estar en tu boda, estaré muy contenta en desplazarme hasta su sitio.

Mi trabajo es parte de mi vida, no lo concibo de otra manera. Me divierte y busco hacerlo cada vez mejor, entendiendo que nadie tiene una receta sino simplemente aplicando mi sentido común, mi experiencia y mi sensibilidad. Ante todo, lo hago porque lo elijo y hoy estoy enamorada de mi profesión.

Espero conocerlos , y ser parte de ustedes.

Cariños.

Flor